Warner Bros libera primer tráiler de 'Regreso a Hogwarts', la reunión tan esperada de la saga de Harry Potter.

12.20.2021
El cuarto arte

Para deleite de los fans del mundo mágico de Harry Potter, Warner Bros ha liberado el primer tráiler de Regreso a Hogwarts, la esperada reunión que sostendrá el elenco de la saga de magia para celebrar los 20 años de la franquicia en la pantalla grande. 

La idea de HBO Max era replicar el éxito de Friends: La reunión, pero con el reparto de Harry Potter y en un lugar emblemático para la franquicia: Hogwarts. El tráiler de Regreso a Hogwarts deja en evidencia que en HBO Max tiraron la casa por la ventana para lograr una producción de primer nivel. Los actores, de hecho, inician su camino recorriendo el andén 9 3/4 que conduce hasta la escuela de magos.

Como podrás observar en el tráiler, gran parte de los actores tendrá presencia en Regreso a Hogwarts. Destacan, desde luego, los protagonistas Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley). 

Luego de toda esta parafernalia especial para los fanáticos de Harry Potter, HBO Max señala que el regreso a Hogwarts es el primer esfuerzo para sacarle provecho al universo mágico, por lo que pueden esperarse más adelante series o películas de la franquicia que puedan encajar en la mencionada plataforma de vídeo en streaming. 


Entradas relacionadas