¡Vuelos a EUA sin visa! Esto es posible con Volaris

11.28.2022
Opinión

Una joven identificada como @marijosegam se hizo viral en redes sociales luego de subir un video donde contaba una anécdota que le hizo pasar la aerolínea Volaris, esto tras una equivocación en su vuelo. 

La chica comentó que había comprado un vuelo de Volaris, el cual tenía como destino Tuxtla Guitiérrez, Chiapas, sin embargo terminó en Seattle, Estados Unidos. 

María José mencionó que en el aeropuerto le revisaron su pase de abordar y la enviaron a otra fila, pero al subir al avión se percató que su asiento estaba ocupado; ante esto, la ubicaron a un lugar en ventanilla. 

En el avión, le entregaron unos documentos de la aduana, razón por la que la joven comenzó a sospechar que la situación no estaba bien. 

“Cuando estoy en el avión, me pasan declaración de aduana y me quedo así porque tengo llenar y me entero que el viaje iba para Seattle, cuando le pregunto a la azafata porque todo estaba en inglés y le digo que no tengo pasaporte; y me pregunta `¿cómo viaja sin ese documento? y le dijo es un viaje nacional”. 

Cuando la joven llegó a Estados Unidos, un policía ya la esperaba para que la retornaran a Guadalajara, ya que no tenía ni pasaporte, ni visa. 

“Me dijeron que iba a tener no récord que significa que no iba a contar como delito y tenía 24 horas para estar en territorio extranjero y regresar a México”. 

El hecho se presentó en el aeropuerto de Guadalajara, a donde fue traslada María José luego de llegar a tierras estadonidenses. 

Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas