VIDEO: E.T. se reencuentra con Elliot para Navidad

12.6.2019
Curiosidades

E.T., el extraterrestre”, personaje salido de la película homónima de 1982 del director estadounidense Steven Spielberg, regresó a la Tierra para reunirse nuevamente con “Elliot” (Henry Tomas) y su familia para llevar a cabo las festividades correspondientes al último periodo del año.

En los más de cuatro minutos que dura el nuevo cortometraje publicado por el sistema “Xfinity” se observa la llegada de “E.T” a la Tierra, y es encontrado por los hijos del ahora adulto “Elliot” en la parte trasera de su casa, luego de que observaran algunos comportamientos extraños relacionados con la energía eléctrica.

et regresa tierra

La cinta de ciencia ficción contó con un presupuesto de 10 millones de dólares y logró recaudar más de 790 millones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con cifras del portal Box Office Mojo.

“E.T., el extraterrestre” hace que las flores cobren vida; consume alimentos cual humano lo haría, al igual que esquía; utiliza un visor de realidad aumentada en el que luego de ser perseguido por un dinosaurio, pierde el equilibrio y disfruta de ver películas en el sofá al lado de “Elliot” y su familia.

Al finalizar el corto, el extraterrestre que cobró popularidad a nivel mundial en la década de los ochenta, debe regresar a casa, por lo que los encargados de realizar el video recrearon la escena en la que los niños atraviesan el bosque en bicicleta y “E.T.” viaja en la canasta de una de ellos.

Una vez que “E.T.” vuelve a su hogar, tal y como lo hizo hace más de 30 años en la nave extraterrestre, “Elliot” y su familia lo ven después a través de un holograma y mediante una fotografía resaltan la importancia de estar unidos para las vacaciones.

Aquí el video.

Entradas relacionadas