Velan cuerpo de Mía, la menor de tres años que falleció en el derrumbe del cerro del Chiquihuite

9.15.2021
Actualidad y Noticias

El día de ayer por la tarde-noche fue encontrado el cuerpo sin vida de “Mía”, una menor de tres años que estaba desaparecida tras el derrumbe en el cerro del Chiquihuite, por lo que, desde ayer está siendo velada por sus familiares, quienes aún buscan a la madre y al hermano de Mía.


De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, el cadáver de la pequeña fue reconocido por sus familiares, por lo que al filo de la media noche y luego de realizarse los protocolos correspondientes, el cuerpo de Mía fue entregado a sus parientes para que pudieran velarla.


La menor de tres años fue trasladada a una agencia funeraria en avenida Ceylan para posteriormente llevarla al lugar en donde sería velada, en una casa prestada por unos vecinos en la calle Club Excursionistas Tepochtli.


Hasta el momento aún siguen sin ser localizados los cuerpos de la madre y el hermano de Mía, de entre los escombros.


El sepelio está programado para mañana jueves al medio día en el Panteón Municipal Lázaro Cárdenas, donde familiares y amigos le darán el último adiós.


Por su parte, el Coordinador Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Estado de México, Samuel Gutiérrez Macías, reconoció que no hay señales de vida en el lugar del desastre, sin embargo, las labores de rescate continúan.

Entradas relacionadas