Tropas de Israel atacan Palestina en medio del brote de coronavirus

4.4.2020
Actualidad y Noticias

Los soldados israelíes arrojaron gases lacrimógenos y granadas deslumbrantes contra grupos de jóvenes, irrumpieron en casas e hicieron arrestos en la ciudad de Ramallah en lo que parecía ser una operación de “búsqueda y captura” este martes, según fuentes locales en el portal Palestine Chronicle.

Las tropas israelíes llevaron a cabo incursiones similares en las aldeas vecinas de Budrus y Kubar, al oeste y al norte de Ramallah, respectivamente, donde también realizaron arrestos.

Después de estas operaciones represivas por parte de las fuerzas de ocupación, el municipio de Ramallah se movió rápidamente para esterilizar calles, lugares públicos y edificios invadidos por soldados israelíes, dijo el alcalde de Moussa Hadid a WAFA.

Por otro lado, los colonos israelíes del asentamiento ilegal de Ramot causaron gran preocupación entre la población palestina en la aldea de Beit Iksa, al noroeste de la Jerusalén ocupada, al escupir en los automóviles que entran o salen de la aldea este miércoles, según informes de WAFA, citado por HispanTV .

Entradas relacionadas