Triunfo contra Santos y a soñar con la liguilla

4.12.2021
Deportes

Gallos Blancos se impuso de local ante Santos Laguna por 1-0 en la décimo quinta jornada de la liga mx, resultado con el que los queretanos sueñan con la calificación.

Un gol tempranero terminó significando la victoria para gallos que apenas al minuto 4 con un remate de cabeza del uruguayo Gonzalo Montes tras una jugada colectiva que inició con Antonio Valencia lanzando un centro para que Ángel Sepúlveda devolviera el esférico al corazón del área para la anotación albiazul.

Aunque Santos respondió, especialmente al final del partido: y a pesar de los siete minutos de tiempo añadido, el Querétaro se aferró a su ventaja y con ella se llevó los tres puntos para colocarse en noveno lugar de la clasificación con solo dos partidos por jugarse en la campaña.

Y aunque el próximo de esos encuentros luce al alcance por ser contra el último lugar de la tabla, Necaxa, en la última jornada será complicado recibir a los esmeraldas de León.

Al concluir el encuentro, el director técnico Héctor ‘City’ Altamirano destacó la importancia de la victoria: “La verdad que el resultado nos cae de maravilla: veníamos con unos resultados adversos. Sabíamos que hoy era un partido importante ante un rival que está peleando en los primeros lugares, un rival complicado”.

Y es que los Gallos venían de perder contra Tigres la semana pasada, y anteriormente también había registrado derrota contra Xoloitzcuintles de Tijuana. Mientras que los laguneros a pesar del revés, se mantuvieron como el cuarto mejor equipo del futbol mexicano.

Entradas relacionadas