Tras "situación" con reportera de Ventaneando, Yuridia anuncia su retiro

11.25.2019
El cuarto arte

La cantante mexicana Yuridia, exalumna de la Academia, reality show de TV Azteca, anunció su retiro indefinido de los escenarios luego de haber vivido una situación hostil con una reportera de Ventaneando, programa de espectáculos de TV Azteca. La intérprete musical relató que fue en el aeropuerto de Mérida que se encontró con esta reportera, quien se tiró al suelo para fingir que estaba siendo maltratada por Yuridia y su equipo, esto de acuerdo con lo que publicó a través de un video la cantante en su cuenta de instagram.

"Típicamente una reportera de Ventaneando se tiró al piso tipo Neymar en el 'World Cup' y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y eso a mi me asusta mucho"

Yuridia dijo que luego de que la nota salga al aire empezaría el bullying en su contra, "algo que me ha hecho mucho daño desde que empecé a cantar y por eso creo que no me han visto ser la más exitosa del mundo porque son cosas que yo no he superado todavía", señaló en su publicación.

"Yo tengo una cosa que se llama fobia social y me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho trabajo hablar con la gente, socializar, salir a la calle y me cuesta más trabajo dar entrevistas y eso lo saben ustedes".

La arista señaló no saber cuándo volverá a los escenarios pues, una vez terminando la gira, dijo, su prioridad será estar bien, por lo que no sabe cuándo retornará a la actividad musical.


“Ya el próximo fin de semana se va a acabar la gira y no sé cuándo voy a volver, esta situación está afectando mi salud, y me quiero sentir y quiero estar bien, pero ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”.

Aquí la respuesta del programa de televisión:

Entradas relacionadas