Tomó un taxi hacia su casa; apareció casi 10 horas después

12.4.2019
Actualidad y Noticias

Acudió a una entrevista laboral a Paseo de la Reforma en Ciudad de México; tomó un taxi y desde las 9:00 de la noche de este martes, ya nada se supo de ella, hasta aproximadamente las 11:00 de este miércoles. Así transcurrió la pesadilla que Karen Espíndola vivió tras abordar un taxi, rosa con blanco, que le llevaría a su casa.

De acuerdo con su padre, Miguel Ángel Espíndola, su hija de 30 años acudió al compromiso laboral mencionado a Paseo de la Reforma, para después tomar un taxi en Calzada de Tlalpan para regresar a su casa en Villa Coapa.

Fue a eso de las 20:21 que Karen contactó a su madre para avisar que se encontraba en General Anaya y se disponía a tomar el transporte hacia su hogar. Fue poco más de 40 minutos después, que Karen volvió a escribir vía whatsapp a su madre, "mami este señor se ve bien sospechoso y grosero", a lo que le respondió que se bajara, pero ya no obtuvo respuesta, hasta la mañana de este miércoles cuando Laura Karen regresó por ella misma a su domicilio.

Su hermano, Daniel Espíndola, vía twitter agradeció el apoyo en la difusión de la noticia, sin embargo, acotó que su hermana no llegó en las mejores condiciones y que el proceso legal, las indagatorias, continuarán.

Entradas relacionadas