Tiktoker asegura ser viajero del futuro y predice lluvia ácida e invasión alienígena

9.15.2021
Curiosidades

De acuerdo con un video subido a la plataforma de Tik Tok por un usuario con el nombre de AeryYormany, quien asegura ser un viajero del futuro, desde este mes hasta el próximo 2024 la tierra presentará fenómenos terroríficos que van desde el huracán más grande de la historia, hasta una invasión alienígena en la que supuestamente los extraterrestres se llevarán niños.


De acuerdo con la cuenta @aesthetictimewarper, el supuesto viajero en el tiempo, tuvo que viajar desde el año 2714 para enviar el mensaje a las personas en la tierra de que cosas terribles pasarían a partir del 11 de septiembre hasta el 2024.


Según el video, el pasado 11 de septiembre ocurriría algo terrible a nivel mundial, sin embargo, no sucedió nada que alertara a la población terrestre. Aseguraba que “un extraterrestre se llevaría a 4 mil trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil".


El Tiktoker además alertó que ayer el huracán más grande de la historia golpearía Estados Unidos y que en este año ocho humanos recibirán superpoderes procedentes del sol como telequinesis, control dimensional, entre otros; también menciona que un chimpancé aprenderá a hablar como resultado de una mutación en sus cuerdas vocales.


Así mismo, predijo que en 2022 se descubrirá la isla perdida del Atlantis en el Océano Pacífico; mientras que en el 2023 los extraterrestres se infiltrarán en los gobiernos del mundo y finalmente en el 2024, caerá sobre la tierra lluvia ácida a causa de una explosión nuclear.

Entradas relacionadas