Shingeki no Kyojin: revela primer tráiler y fecha de estreno oficial de la parte 2 de la temporada final.

10.13.2021
El cuarto arte

Uno de los ‘manganimes’ más populares de los últimos tiempos, sin lugar a dudas, es Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), el cual está basado en la obra de Hajime Isayama, acaba de lanzar el primer tráiler y fecha de estreno oficial de la parte 2 de la temporada final.

La culminación de ‘Shingeki no Kyojin’ está cada vez más cerca, de acuerdo con el ​​teaser será el 9 de enero del 2022 cuando dé comienzo la emisión de los últimos episodios.

Se sabe que el final del anime variará respecto a lo que viene en el manga de Hajime Isayama, por lo que su fandom espera con ansias cómo concluye la historia animada. 

En el adelanto publicado hoy, se ve un  nuevo enfrentamiento entre Eren y Reiner, luego la aparición de Zeke y de los siguientes titanes, en lo que fue el arribo de las tropas de Marley a la Isla Paradis con el objetivo de recuperar al fundador.

Aquí te dejamos el trailer: 

Este anime propone la reflexión  sobre la vida y la muerte, las clases sociales, la religión y varios temas más que quedan a años luz del anime convencional.


Entradas relacionadas