Senado de la República reconoce labor de entrenador de “El Canelo” Álvarez y senadores se amontonan para la foto

11.18.2021
Deportes

El Senado de la República convocó un homenaje a Eddy Reynoso, entrenador del pugilista Saúl “Canelo” Álvarez, en reconocimiento a su trayectoria,  por ser formador y guía de múltiples talentos en el box. El evento causó emoción en el recinto donde medio centenar de legisladores se amontonaron para tomarse la foto del recuerdo con el Canelo.


El homenaje se llevó a cabo este jueves en el Senado de la República, donde el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, destacó la importancia de reconocer el trabajo Eddy Reynoso, y su contribución al boxeo mexicano, pues ha sido entrenador de múltiples campeones mundiales, entre ellos, el “Canelo” Álvarez.


Eddy Reynoso se dijo contento con este homenaje, pues por primera vez se reconoce a un entrenador.


“Estoy muy agradecido con el doctor Monreal y es un honor. Me siento muy orgulloso de estar aquí, agradecido con mi papá, que me metió en el boxeo; con mi mamá, que siempre me está apoyando impulsándome a ser el mejor (…) Con ‘Canelo’, que siempre ha estado conmigo peleando (…) Ha sido muy difícil estar en dónde estamos. Y soy muy chillón pero me siento muy agradecido”


Por su parte, el Canelo aprovechó para expresar su sentir con respecto al homenaje que se realizó a su entrenador.


“He venido a apoyara a Eddy, estoy muy orgulloso. Es de reconocer a Eddy el trabajo que ha hecho por México y la verdad es que estoy muy orgulloso y muy agradecido”


Durante el evento, los legisladores aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con “El Canelo” y recibir autógrafos. Entre los presentes se encontraba Miguel Ángel Mancera quien llevaba preparados unos guantes azules para que el Canelo se los autografiara.


Entradas relacionadas