Se posponen los Grammys para evitar riesgos de Covid-19.

1.6.2022
El cuarto arte

La gala de los Grammy, la cual estaba prevista para el 31 de enero ha sido pospuesta debido a la variante de covid-19 ómicron, pues los casos van en aumento. Hasta el momento no se ha fijado una nueva fecha.

En un comunicado, la Academia de Grabación y el canal CBS han explicado que esta decisión se toma tras considerarla "cuidadosamente" y analizarla con responsables de salud.

"La salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad de la música, la audiencia en vivo y cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro show sigue siendo nuestra máxima prioridad"(...) dada la incertidumbre en torno a la variante ómicron -agregaron-, celebrar la gala el 31 de enero simplemente supone demasiados riesgos".

En la pasada edición, muchos de los invitados no estuvieron presencialmente en el Staples Center de Los Ángeles, la sede habitual de la gran fiesta de la música desde hace años, y en ella la Academia rindió homenaje a los locales de música y las sedes de pequeños conciertos, muy impactados por la pandemia.

 

 


Entradas relacionadas