"Rifa del avión presidencial fue el fraude del siglo": COPARMEX

9.18.2020
Actualidad y Noticias

El líder de la Confederación Patronal de México, Gustavo de Hoyos, se expresó en relación a la llamada Rifa del Avión Presidencial misma que calificó como "el fraude del siglo", pues consideró que dejó puras pérdidas y no significó la recaudación de ningún recurso en un movimiento que finalmente no significó la rifa de la aeronave.

"La rifa del avión es el fraude del siglo porque ni es rifa de avión, ni le dejó recursos a la Lotería Nacional, ni le dejó nada de todo lo que dijo que se iba a hacer con esa rifa. Yo creo que todos los anales de la Lotería Nacional no registran un sorteo con una pérdida como esta”.

De Hoyos insistió en que el evento no le significó relevancia alguna al sector empresarial, sin embargo, lamentó que éste hubiese causado pérdidas al patrimonio de la Lotería Nacional, institución que a sus ojos, experimentó el fracaso más grande de la historia al organizar el sorteo del avión.

"Hasta este momento se le ha manejado como una institución para la beneficiencia pública, para cuidar causas relevantes del País, pero es claro que en este caso es el más grande fracaso de la Lotería Nacional" Gustavo de Hoyos.

Finalmente, el líder del ramo hizo mención a la consulta para enjuiciar a los expresidentes, tema del cual dijo, no debe estar sometido a la opinión pública, sino que afirmó, debe ser asumido de forma directa por la Fiscalía General de la República (FGR).

Con información de SDP Noticias

Entradas relacionadas