Ricardo Montaner confesó que Raúl Velasco lo juzgó por su forma de vestir

8.3.2022
Opinión


Las presentaciones del debut de Ricardo Montaner en el programa “Siempre en domingo” fueron canceladas por su forma de vestir. 

En cantante argentino, Ricardo Montaner, antes de alcanzar la fama, vivió con algunas carencias económicas, pero eso no impidió que fuera educado con bastante amor por sus padres. 

En su entrevista con Jordi Rosado, confesó que hubo un momento en su adolescencia en el que únicamente tuvo dos pares de zapatos; unos lo ocupaba para toda la semana y otros para el fin de semana. 

Montaner mencionó que cuando comenzó a adentrarse en la industria musical, seguía conservando su mismo estilo, ya que él siempre ha creído que lo “fashion” está en la actitud. Asimismo, aseguró que toda su vida usó tenis, hasta que Raúl Velasco lo mandó a ponerse tenis: 

“Yo toda mi vida usé zapatos de goma, toda mi vida usé tenis, yo llegué con zapatos de goma a “Siempre en domingo” y recuerdo que mi querido y amado, en paz descanse, Raúl Velasco, me mandó a poner zapatos”.

Velasco invitó al entonces joven Montaner a su programa “Siempre en domingo” luego de verlo cantar en Miss Venezuela, pues le había parecido que México tenía que conocer su talento. 

El debut de Montaner en el programa tenía cuatro shows agendados, sin embargo solo fue presentado uno, puesto que a Raúl le había parecido que estaba mal vestido: 

“Cuando salgo me ve con la misma ropa que me vio en camerinos, entonces cuando termino de cantar, me subo al auto que estaba con mis promotores y mi compañía y veo que la prensa no llega, todos tenían caras largas” 

El cantante aseguró que Velasco creyó que cuando lo vio, este todavía no se había vestido para cantar, por lo tanto, lo presentó como una persona que tenía bastante talento, pero la decepción llegó cuando su equipo le dijo que sus show habían sido cancelados: 

“Me dijeron: te han cancelado, no puedes volver a venir porque estabas muy mal vestido y para colmo, te sentaste en el piso.”

Aunque se esperaba que Montaner no volviera al programa, después de 3 meses de promoción, Raúl volvió a contactar al equipo y según lo declarado por el cantante, Julio Iglesias fue quién influyó para que la invitación se concretara. También agregó que a partir de esa presentación, Velasco se volvió un entrañable amigo.


Entradas relacionadas