Ricardo Monreal amenaza con irse de Morena

6.23.2022
Actualidad y Noticias

El autoproclamado fundador de Morena, Ricardo Monreal, comentó que ha notado una exclusión dentro del partido y amenazó que de seguírsele excluyendo lo dejará.


El senador de Morena, ha mostrado su interés por formar parte de los candidatos que presentarán al partido en las próximas elecciones presidenciales, sin embargo dijo, dentro del partido existe “El Club de los Elegidos”.


“Y he dicho que el límite de mi permanencia en Morena, es la dignidad. Si se me sigue excluyendo no tengo nada que hacer”, destacó Monreal.


Esto durante su gira a Guanajuato con fines académicos en donde presentó sus publicaciones editoriales.


“Soy un aspirante normal, legitimado por la historia, por los 25 años que tengo formando el movimiento. Soy fundador de Morena, contribuí a cuatro asambleas estatales para obtener el registro, soy miembro de la Asociación Civil primera de Morena de 2011. No quiero pleitos. Quiero luchar limpiamente, ganar a la limpia dentro de Morena”, recalcó.


Ante esto, dijo que será el pueblo quien decida si compite o no en la contienda electoral para la presidencia de la República y aseguró que de ser tomado en cuenta, no recurrirá a la “politiquería” puesto que es un político serio.

Entradas relacionadas