Resultados de elecciones son un revés para Morena: Muñoz Ledo

10.19.2020
Actualidad y Noticias

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, calificó como un “serio revés” los resultados electorales en las elecciones de Coahuila e Hidalgo, donde el PRI arrasó con la elección de legisladores locales y alcaldías.

A través de sus redes sociales, Muñoz Ledo envió un mensaje a la dirigencia morenista y urgió la necesidad de contar con un partido sólido y organizado.

“Las elecciones en Coahuila e Hidalgo constituyeron un serio revés para nuestro partido. Demuestran que necesitamos un partido sólido y organizado. Si AMLO no fuera Presidente hubiera hecho campaña y revertido la situación. Urge la reorganización de MORENA como lo he propuesto”, dijo.


Por su parte, otras figuras morenistas se lanzaron en contra del dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, al culparlo de los resultados obtenidos en las elecciones de Coahuila e Hidalgo.

“Los desastrosos resultados son el reflejo de la falta de liderazgo democrático, dedazos e imposiciones de la nomenclatura”, declaró Antonio Attolini, aliado de Mario Delgado, quien dijo que es urgente la renovación del partido, porque “nos pueden hundir en 2021”.

Por su parte, Alfonso Ramírez Cuéllar, rechazó que lo ocurrido en Coahuila sea resultado de una división en el partido; sino que aseguró que se trata de una operación generalizada de compra del voto.

“Es un problema de una entidad caracterizada por prácticas que violentan la libre votación y de una operación generalizada de compra del voto”, dijo.

Entradas relacionadas