Reboots de “Las chicas superpoderosas” y “Mansión Foster” están siendo preparados por su creador original

8.2.2022
El cuarto arte

          -Alessandra Vázquez


Durante casi 20 años, caricaturas como “Las chicas superpoderosas” y “Masión Foster para amigos imaginarios”, ambas pertenecientes a Cartoon Network, cautivaron a la audiencia. Estas son tomadas como clásicos para muchos y actualmente siguen presente en los corazones de los fanáticos.


Ante esto su creador original, Craig McCracken, decidió comenzar a trabajar en un reboot. Se trata de un reinicio desarrollado para Hanna-Barbera Studios Europe, que busca tener un impacto mayor al de antes.


Hasta el momento, es poca la información que se tiene, pero ya se reveló la trama de cada una de las caricaturas; en el caso de “Las chicas superpoderosas”, la cual fue lanzada en 1998, traerá de vuelta a Bombón, Burbuja y Bellota, quienes en esta ocasión se enfrentaran a viejos y nuevos enemigos.


Por otra parte, “Masión Foster para amigos imaginarios”, la cual fue estrenada en 2004, se transformará en una serie animada preescolar, que recibirá a nuevos personajes con diferentes cualidades y que pasarán su tiempo en la famosa mansión.


Al estar coordinadas por el creador original, se espera que ambas historias tengan un planteamiento convincente y logren encantar a las nuevas y viejas generaciones.





Entradas relacionadas