RBD está de regreso

9.30.2020
El cuarto arte

RBD está de regreso y tendrá un concierto el próximo 26 de diciembre, aunque sólo contará con cuatro de los seis integrantes.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y ChristopherVon Uckerman, anunciaron que unirán sus voces en un concierto en vivo en diciembre, 12 años después de su separación.

El concierto se denomina “Ser o Parecer”, en honor a una de las canciones más populares de la agrupación, y el concierto será “un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”, dijeron.

Los boletos ya se encuentran a la venta y será un homenaje para la generación Rebelde, con un concierto digital de aproximadamente dos horas que tendrá lugar el 26 de diciembre y se transmitirá en vivo desde México.

"Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta", dijo Christian Chávez a EFE.

Los ausentes son Alfonso Herrera, quien se ha enfocado a su carrera de actor y Dulce María, quien se encuentra embarazada y para esos días estará próxima a tener su bebé.

La venta de boletos estará disponible a partir del 14 de octubre, cuando se celebra el Día Mundial de RBD, y será a través de la página seroparecer.world.

Antes, los días 2 y 3 de octubre, habrá una preventa a través de la plataforma de "streaming" de música Spotify.

El precio será de 15 dólares en preventa y 20 dólares para el público en general. Los fanáticos también podrán subir a la página videos sobre lo que significa RBD para ellos o cantando y bailando sus canciones favoritas. El material se compartirá el día el 26 de diciembre hasta las 18:00 horas de México, cuando comenzará el concierto.

Desde el anuncio, la fiebre RBD inundó las redes sociales en donde los internautas han depositado sus reacciones por el próximo concierto que ofrecerá la banda de pop a través del hashtag #RBDisBack.

Entradas relacionadas