“Razor” va al Jalisco a ver jugar al Atlas y no lo dejan pasar

5.19.2022
Actualidad y Noticias

Esteban Martínez, mejor conocido como “El Razor”, quien fuera el último aficionado del Atlas en ser dado de alta tras la riña en el Corregidora del pasado 5 de marzo, intentó ingresar al Estadio Jalisco para ver el encuentro entre el conjunto rojinegro y los Tigres de Monterrey, sin embargo, el intento fue en vano pues no lo dejaron pasar.


“El Razor” buscaba que la directiva lo dejara ingresar al inmueble, bajo el argumento de que había perdido su credencial de elector en la trifulca del pasado 5 de marzo, pues para ingresar al Estadio Jalisco se necesita presentar un Fan ID, el cual se podía tramitar hasta ayer a las 18:00 horas.


El aficionado iba acompañado de su pareja y tuvo que regresar a ver el partido de ida de la semifinal entre el Atlas y Tigres, desde casa.


“Voy a ver el partido en mi casa, ni modo, no se pudo, ya se podrá para la próxima. En la final sí quiero venir, pero no sé si me dejen pasar”, señaló.


Mencionó que en cuanto a su recuperación, aún le faltan dos semanas de terapias pues aún requiere mejorar su equilibrio y el habla.


En este encuentro, el Atlas se impuso 3 goles a cero frente al Tigres con goles de Julio Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.


Cabe señalar que el Razor fue el aficionado del Atlas que resultó mayormente herido por la trifulca propiciada entre barristas del conjunto rojinegro y de la escuadra queretana “Gallos Blancos”, lo que lo mantuvo en coma por cerca de diez días.

Entradas relacionadas