Rafael Nadal confirma que será padre

6.23.2022
Deportes

El tenista Rafael Nadal confirma lo que ya era un secreto a voces, ¡que será papá por primera vez!. El anuncio lo hizo en una conferencia de prensa convocada esta mañana.


"Si todo va bien voy a ser padre”, señaló.


Desde hace algunos días ya se venía rumorando el hecho de que él y su pareja María Francisca Perelló esperaban un hijo, pues la revista Hola habría publicado una serie de fotografías en donde se le veía a Perelló con una inusual pancita al usar un bikini durante sus vacaciones con el tenista en Mallorca, tras conquistar su título número 14 en Roland Garros, su 22º torneo de Grand Slam. Además de que cuando se le veía en público, a Perelló se le podía observar utilizando ropa más cómoda y holgada que antes.


Sin embargo, la mañana de este viernes durante una conferencia de prensa convocada para hablar de su estado de salud, Nadal confirmó a los medios de comunicación la noticia.

"Si todo va bien voy a ser padre. No acostumbro a hablar de mi vida personal, pero con tranquilidad para mí y otras personas que conviven conmigo, vivimos con un perfil más bajo. Será así”, indicó el tenista.


Sobre si cree que el ser papá supondrá un gran cambio en su vida, el tenista refirió que aún no lo sabe puesto que es la primera vez que será padre, sin embargo, acotó que en cuestión profesional no considera que esto afecte en su rendimiento.


“La forma que cambia la vida no lo sé porque no tengo experiencia, pero no creo que suponga un cambio en mi vida profesional”, señaló.

Entradas relacionadas