Querétaro galardonado como la mejor marca-destino de Latinoamérica 

6.30.2023
Actualidad y Noticias

El estado de Querétaro fue acreedor al galardón Reed Latino Award en la categoría de “Mejor Campaña de Marca-Ciudad, Estado o Turismo”.

Este certamen es organizado cada año por la empresa C&M Campings and Elections, que dio a conocer a través de su página de internet oficial que la campaña de promoción turística “Querétaro, y entonces encontré México” fue la ganadora luego de la determinación del jurado calificador. 

Esta campaña fue lanzada en el mes de febrero de este año con el objetivo de atraer nuevos viajeros a través de productos turísticos adaptados a las nuevas necesidades y exigencias de los turistas, así como generar opciones dentro del destino que permitan “la repetición” de visitas durante todo el año. 

Con esto se busca mostrar a Querétaro como un ícono de México del futuro, consciente, creativo y auténtico a través de un modelo turístico sustentable. 

“Esta marca tiene el objetivo de ser un puente de comunicación y una herramienta de venta para todo aquel que quiera promocionar a Querétaro” comentó la secretaria de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez. 
Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas