Propietario de Gallos Blancos de Querétaro pide ampliación de tiempo para venta del club

5.23.2022
Deportes

El presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, José Antonio Nuñez, solicitó se otorgue más tiempo al club para su venta, pues quiere evitar se devalúe y tener que rematar la franquicia.


Luego de los hechos violentos ocurridos el pasado 5 de marzo en el partido Querétaro vs Atlas, en el Estadio Corregidora, una de las sanciones a los “Gallos Blancos” de Querétaro por parte de la Liga Mx, fue precisamente que el club debería venderse a más tardar en el plazo de un año, a lo que su presidente, indicó que ante la premura de su venta, se han acercado posibles compradores ofertando un precio mucho menor por el equipo, a lo que pidió que se les trate de manera equitativa.


“Lo que explicó el presidente del Querétaro, es que a partir de que hubiera una fecha para la venta, se acercaron diferentes compradores, pero el fenómeno económico es que al tener un tiempo para vender, le castigan el precio y se devalúa, ese fue el razonamiento que dió. Se determinó que esa compraventa se haga lo antes posible, pero que al club de Querétaro se le trate de manera equitativa. En ese sentido quedó y lo revisará de manera permanente”, mencionó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.


La Asamblea ordinaria aprobó la ampliación del tiempo solicitado por la directiva del Querétaro, para que los dueños del equipo puedan tener una mejor oferta.


Asimismo, se sabe de la existencia de tres posibles interesados en comprar la franquicia, de las cuales las propuestas serán analizadas.


Por ahora, la directiva también deberá negociar el comodato para utilizar el estadio, el cual venció al finalizar la participación de Gallos en el Clausura 2022.

Entradas relacionadas