Perseguida por la justicia ¡por no devolver una película a un videoclub hace 21 años!

4.26.2021
Curiosidades

Con tantas plataformas de streaming disponibles, las nuevas generaciones no recuerdan el compromiso que significaba antes el ir a rentar una película a un videoclub y, que si se te llegaba a olvidar devolverlo, debías dejar tu alma empeñada para saldar la deuda.

Algo así le sucede a esta mujer de Oklahoma, aunque 21 años después; pues Caron McBride estaba haciendo un trámite legal en Texas, donde ahora vive, cuando se le notificó que era buscada por el delito de malversación de propiedad alquilada, para lo cual presentó cargos la tienda “Movie Place” desde 1999.

21 años después, autoridades cuestionaron a McBride acerca de las razones por las cuales no devolvió en su momento la película de “Sabrina, la bruja adolescente”, a lo cual la mujer no tenía respuesta.  Aparentemente, una persona con quien vivía y con quien compartía la suscripción, jamás recordó el devolver la renta.

La fiscalía del condado llevó el caso, a pesar de que el negocio “Movie Place” ya ni siquiera existía. Eso terminó por cerrar la investigación, que sólo terminó en un inusual susto para esta mujer, 21 años después. Claro que hoy día es imposible caer en este error, pero ¿No habrás olvidado devolver alguna película alguna vez?.

Entradas relacionadas