Paty Navidad llora en TV Nacional: "Querían que me muriera", acusa

9.10.2021
Curiosidades

Luego de que la actriz y conductora, Paty Navidad, contrajera el Covid-19, miles de comentarios no se hicieron esperar en las distintas redes sociales. Y es que en últimas fechas, Navidad se había distinguido por promover un pensamiento conspirativo alrededor de las medidas que, en distintos países, se han implementado con motivo de pandemia de coronavirus.

Por qué Paty Navidad es tendencia en Twitter?

Desde una versión de supuesta restricción, hasta la instalación de un chip para controlarlo todo y a todos, Paty Navidad promovía dichas premisas como verdaderas y comprobables. Incluso consideró que la pandemia era un mecanismo para imponer el sistema comunista Chino en todo el mundo.

Twitter calla a Paty Navidad y los memes la despiden - El Sol de México |  Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

La hoy participante del programa Master Chef Celebrity, reapareció en la televisión nacional abierta para contar su versión de cómo sufrió el Covid-19, si fue cierto que resultó intubada y lo dolorosos que fueron los ataques a través de las redes sociales, los cuales fueron acarreados por exponer su pensar en relación a todo el ajetreo impuesto alrededor del mundo motivado por la pandemia de coronavirus.

Fue en el programa "Al Extremo" que Paty habló directo con la entrevistadora, Carmen Muñoz, ante quien aclaró que jamás había dicho que el virus no existe, en contraste, afirmó que desde su perspectiva el convivir con personas que padecen el virus refuerza el sistema inmnológico.

“Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, comentó Paty Navidad.

A pesar de todo, Paty defiende su punto al considerarlo personal y parte de su responsabilidad individual; aunque acepta que ha hecho pública su posición negativa hacia la vacuna, advierte que cada persona es dueña de su propia voluntad y decisión, pues consideró que aunque ella lo ha dicho, cada persona puede decidir de acuerdo a su perspectiva si vacunarse o no.

“Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ porque es mi derecho elegir vacunarme o no vacunarme. El mismo derecho que tiene los que eligen vacunarse tenemos los que elegimos no vacunarnos, la gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”, dijo.

Entre ironías y en medio de lágrimas, Paty sarcásticamente se disculpó por no morirse, pues asegura que muchos mensajes de sus detractores así lo indicaban o deseaban, que ante los estragos del Covid-19 la actriz muriera. Al mismo tiempo, Navidad desmintió que fuese víctima de un tumor cerebral, al igual de que dicha versión había sido comunicada por su hermana, de quien dijo jamás haber brindado una entrevista a ningún medio de comunicación.

“Lo que no me gusta es que se metan con mi familia, dijeron en una revista ‘su hermana dio entrevista diciendo que está mal de sus facultades mentales’, eso también es una mentira. No que esté mal de mis facultades mentales, yo siempre he sido una persona no normal pero eso es parte de mí. Mi hermana nunca dio entrevista, no tengo un tumor cerebral, si tuve un prolactinoma hace como 10 años aproximadamente, hace siete desapareció con medicamento”, comunicó Paty Navidad.

Sobre las redes sociales, Paty Navidad aclaró que desde hace tiempo no tiene redes sociales, pues se las quitaban cada que abría una cuenta nueva.

“No tengo ni una red social desde hace como mes y medio que fue la última que me quitaron, la única que tenía porque todas las demás me las quitaron desde enero de este año, abrí cinco cuentas en Twitter pero me las quitaron, a la hora de abrirlas a los minutos me las quitaban, entonces no pasa nada”, concluyó.
Redacción IMGRicardo Sánchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Entradas relacionadas