¡Ojo! cambia sede de función teatral del Querétaro Experimental

6.17.2022
Cultura

La obra de teatro “Y…lineando líneas” de Paula Rechtman, que se presentará este sábado 18 de junio como parte del Festival Querétaro Experimental, la cual estaba contemplada a realizarse en Jardín Guerrero, cambiará de sede al Teatro de la Ciudad, debido a los requerimientos técnicos de la obra, informó el Municipio de Querétaro a través de un comunicado.


Debido al cambio de lugar en donde se llevará a cabo la función teatral que se tiene prevista a llevarse a cabo en punto de las 20:00 horas, se ha solicitado al público asistente que arribe al recinto con anticipación, a fin de eficientar el acceso al inmueble y que este pueda llevarse a cabo de manera ordenada y con los protocolos sanitarios pertinentes.


Cabe señalar que el evento es gratuito y que como parte de la función, se podrá disfrutar de la danza contemporánea, la instalación visual, la música y la multimedia que generarán una experiencia participativa e incluyente en los espectadores.


El objetivo de esta puesta en escena “es invitar a los espectadores a experimentar distintos tipos de interacción entre individuos y a reflexionar por un momento en la posibilidad de un mundo construido por infinidad de individualidades”.


El elenco está conformado por la intérprete Paula Rechtman Bulajich, los músicos Leika Mochán y Cris van Beuren y Arturo López Pío, Cineamano.

Entradas relacionadas