Niño castigado por rayar paredes decora un restaurant

11.14.2019
Curiosidades

Tras ser reportado por dibujar sobre las paredes de su escuela, el niño de 9 años de edad, Joe Whale, aprovechó su audacia y talento para conseguirse un primer trabajo como decorador a muy temprana edad.

El niño inglés fue citado con sus padres para reprenderlo por dibujar en clase sobre las paredes de la escuela, pero su padre: Greg, lo animó a seguir desarrollando sus habilidades. Uno de sus maestros quedó impresionado por la habilidad del pequeño y publicó sus obras en Instagram, donde llamó la atención de un restaurante cercano que estaba próximo a abrir.

El restaurante “número 4” buscó el contacto de Joe, y le hizo una sorprendente solicitud: dejó en sus manos la decoración des nuevo local. Las blancas paredes fueron los lienzos sobre los que Joe Whale llevó sus dotes artísticas a otro nivel.

Los resultados multiplicaron la vitalidad del caso, y Joe Whale ya es conocido como el “niño doodle” (doodle en inglés significa garabato”). El trabajo de Joe fue remunerado, por supuesto. Pero la exposición que tuvo puede ser el precedente de algo más grande, como una carrera como artista.

Entradas relacionadas