Nike lanza colección inspirada en el cuadrilátero y máscaras de lucha libre mexicana.

9.21.2021
Cultura

La marca multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de artículos deportivos, Nike, lanzó una colección de tenis inspirados en el deporte más emblemático de México, la Lucha Libre. 

“La Lucha Libre es una institución nacional, admirada por una comunidad muy diversa e intrínsecamente atada a la identidad moderna de México. De lo surrealista a lo mundano, cada semana sus personajes continúan el espectáculo que se ha estado desarrollando durante más de un siglo”, publicó Nike en su página oficial. 

Esta colección consta de sus tradicionales Nike Air Max90, Nike Blazer Mid y Air Force diseñados con motivos inspirados en el cuadrilátero y en las máscaras de luchadores. 

La colección estuvo disponible en el sitio web de la marca desde el 12 de septiembre y a partir del 17 del mismo mes en tiendas seleccionadas, sin embargo, el stock de tenis y playeras se agotó a las pocas horas y hasta ahora no hay fecha de reabastecimiento. Los tenis incluso ya se pueden encontrar en Mercado Libre en reventa por hasta 3,900 pesos.

 

 

 


Entradas relacionadas