Ni en los cines, ni en HBO; la película Batgirl estará congelada hasta nuevo aviso

8.2.2022
El cuarto arte

La película de Warner Bros Pictures, Batgirl ha sido congelada hasta nuevo aviso, esto tras la unión de la compañía con Discovery y su compromiso de llevar a la pantalla grandes producciones. 

A pesar de que la cinta ya había culminado con sus grabaciones, en las que se había invertido un total de 90 millones de dólares, esta probablemente no llegue a iluminar las pantallas de los cines, ni las de los hogares de los fanáticos.

Cuando Batgirl fue presentada en 2019, no recibió el apoyo que se esperaba, de hecho la mayoría de las opiniones fueron negativas; dejando a la cinta con mucho que desear  aún sin ser estrenada. 

Aún cuando Warner no ha expresado un comunicado referente a la congelación de la película, diferentes medios aseguran que esto es un hecho y afirman que la productora abandonó el proyecto por ser un absoluto desastre. 

Un informe del New York Post, reveló también que Warner está dispuesto a trabajar nuevamente con Leslie Grace, actriz que le daría vida a Barbara Gordon, es decir Batgirl. Sin embargo, el producto en el que anteriormente colaboraron, no cumple con sus ambiciones. 

Ante la situación, los fanáticos expresaron sus opiniones en Twitter, demostrando su molestia. Entre algunos de los tweets, se mencionaba la cancelación de “The Flash” y la desvalorización del trabajo del elenco de la película. 

Hasta ahora, Warner Bros Pictures no ha publicado ningún comunicado, pero se espera que en la siguientes horas aclare la situación. 





Entradas relacionadas