Netflix confirma una nueva temporada de “Sweet Tooht”

7.30.2021
Cultura

Sweet Tooth es una serie sobre un niño ciervo y un misterioso virus que ha captado la atención de los fanáticos de la ciencia ficción. Después de su lanzamiento en Netflix se posicionó en el número 1 de “lo más visto” durante varias semanas.

La plataforma de streaming anunció la renovación de la historia de Gus para una segunda temporada. Netflix respaldó el éxito de la adaptación del cómic de Jeff Lemire explorando el universo con una nueva ronda de episodios.

Para confirmar la renovación, Netflix interactuó en un juego con sus seguidores, enviando paquetes que no podrían abrir hasta el 29 de julio. Antes de abrirlo se anunciaba, en una barra de chocolate, que Sweet Tooth regresará con la segunda temporada.

Sweet Tooth elimina la tendencia de Netflix por suspender los últimos proyectos basados en cómics o libros de género fantástico, como Jupiter´s Legacy, Maldita o Los irregulares. Y ahora forma parte de los títulos que se renuevan con Destino: La saga Winx o Sombra hueso.

Ideada por Jim Mickle (Frío en julio, El lado siniestro de la luna), Sweet Tooth está estelarizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramírez, Aliza Vellani y Will Forte, además de tener a James Brolin en la narración.

Entradas relacionadas