Miguel Herrera es el nuevo DT de Tigres

5.18.2021
Deportes

Tras la salida de Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti, Miguel ‘El Piojo’ Herrera es el nuevo entrenador de Tigres para la próxima temporada, quien habría firmado este lunes un contrato por dos años, tiempo durante le que deberá mejorar las fuerzas básicas y el plantel extranjero.

El piojo tendrá una dura encomienda, pues durante los 11 años que ‘El Tuca’ estuvo al frente de los felinos, cosechó 11 títulos y colocó al club en el mapa internacional.

Fue Willie González, en su Comentario al Día de Telediario, quien dio a conocer la noticia, y aseguró que el Piojo Herrera será anunciado este jueves 20 de mayo, aunque no habrá una presentación presencial.

“El Piojo Herrera es el nuevo técnico de los Tigres, ha llegado a un acuerdo, firmó por dos años. Miguel ya se comprometió, ha firmado por dos años en donde tendrá que trabajar con las fuerzas básicas, de mejorar el plantel extranjero, de sacar a quien tenga que sacar. El anuncio de esta firma se hará el jueves, será anunciado por redes sociales, se hará vía comunicado de prensa, no habrá presentación, será digital”, dijo.

Entradas relacionadas