Metallica vuelve a las listas de popularidad gracias a Stranger Things

7.11.2022
El cuarto arte

La penúltima temporada de Stranger Things trajo muchas sorpresas, entre ellas nuevos personajes, escenarios y hasta canciones, estas últimas lograron ganar más popularidad después de sumarse a la banda sonora de la famosa serie.


Luego de que "Running Up That Hill" de Kate Bush encabezara las listas de popularidad, la canción "Master Of Puppets" de Metallica también se incluyó, esto gracias a la icónica escena en donde Eddie Munson la interpreta con ayuda de una guitarra eléctrica.


A pesar de que muchos de los fanáticos de la banda de heavy metal se molestaron porque la canción se popularizara por su aparición en la serie, el grupo estuvo bastante contento con eso e incluso compartió el siguiente mensaje:


“Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y una vez más estar en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa”.


De igual forma, les dio la bienvenida a las personas que comenzaron a escucharlos, dejando en claro que no importa si los siguen desde hace 40 años o un año, lo importante es que la música siempre ha tratado de unir diferentes generaciones.


Entradas relacionadas