Messi queda fuera de las nominaciones al Balón de Oro

8.12.2022
Deportes

Desde 2005, el jugador argentino Lionel Messi, ha estado nominado al Balón de Oro; galardón que ha ganado en siete ocasiones, sin embargo en esta ocasión, no entró en la lista de los nominados. 

Este viernes se dieron a conocer los 30 candidatos y destacan los nombres de: Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Sadio Mané, Mike Maignan, entre otros. 

En estos últimos años, tanto Cristiano como Messi han estado en las listas para competir por el premio; de hecho, ambos han ganado este reconocimiento en distintas ocasiones, a excepción del 2018, cuando se lo llevó Luka Modric. 

La temporada de Messi con el Paris Saint Germain, no le ha dado tan buenos resultados; por lo que ha perdido la oportunidad de ganar el Balón de Oro en esta ocasión. Hasta ahora, Karin Benzema es el favorito de los fanáticos y esperan que se lleve el premio en esta ocasión. 

El prestigioso galardón se concederá en una gala, que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre. 

Por otra parte, en marzo se anunció un cambio para escoger al ganador de esta edición; la cual tendrá en cuenta toda la temporada 2021-2022 y no solo la del año en curso.

Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas