“Me siento mal, mal, mal”; Oscar de la Hoya da positivo a Covid y es hospitalizado

9.3.2021
Deportes

Este viernes el boxeador Oscar de la Hoya, informó de propia voz a través de un video posteado en sus redes sociales, que se encuentra hospitalizado a causa de Covid-19, pese a estar completamente vacunado.


"Estamos aquí en el hospital, White memorial, me siento mal, mal, mal, tengo covid, mi pecho... no puedo respirar bien, estoy bien, bien adolorido" declaró con esfuerzo el pugilista.


El próximo 11 de septiembre, De la Hoya regresaría al boxeo profesional después del encuentro en 2008 contra Manny Pacquiao. La última vez que De la Hoya peleó fue en 2011, por lo que, estaba ansioso de volver al ring. Sin embargo, tras enfermar de Coronavirus no podrá presentarse a la pelea pactada ante Vitor Belfort y será reemplazado por Evander Holyfield en dicho combate.


Hasta el momento, aún no se ha hecho oficial el encuentro entre Holyfield y Belfort, debido a que aún falta la autorización por parte de la Comisión Atlética  del Estado de California, en caso de ser aprobada, esta podría llevarse a cabo en Florida.


"Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense" expresó el boxeador desde el hospital donde se encuentra internado.

Entradas relacionadas