Más mentiras de los chapulines de Morena, “lo sospeché desde un principio”

5.18.2021
Opinión

Ahora quién podrá defendernos de las mentiras que presenta la candidata al tercer distrito local por MORENA, Maribel Barrón Soto.

La hoy morenista declara ser “una ciudadana como las demás” y puntualiza nunca haber participado en campañas.

Posiblemente olvida su participación para obtener la diputación local, no en uno ni en dos partidos, ya suma tres colores distintos. Contendió con el PRI, con Movimiento Ciudadano y ahora con MORENA.

Maribel Barrón comparte que en sus recorridos los queretanos le han dicho que “la ciudadanía me dice; que no volvamos a votar por los mismos que no han hecho nada. Ya les dimos la oportunidad y hasta hoy nos han quedado mal. Es algo que los ciudadanos nos dicen”.

Que curioso que también olvide que MORENA ganó en la pasada elección el tercer distrito local, y es del partido por el que ella hoy pide el voto.

Recalca Barrón Soto, que “en Querétaro solo hay dos proyectos los mismos de siempre, que ya sabemos cómo trabajan, y nosotros, que nos den la oportunidad de trabajar y abanderar con ustedes y trabajar a marchas forzadas estos tres años”.  

Una total incongruencia ya también se le olvida que el Distrito III es actualmente abanderado por Morena, por el diputado Mauricio Ruiz Olaes, quien hay que recordar que mintió en su título universitario, tomó licencia temporal como diputado y está como delegado de su partido.

Entradas relacionadas