Manchester City busca ganar su primera ‘orejona’

5.4.2021
Deportes

Desde la llegada de jeques árabes como inversionistas: las aspiraciones del Manchester City son de dominio continental. Por fin, esta parece ser su oportunidad, tras superar en las semifinales de la liga de campeones de Europa al París Saint Germain.

Tras haber ganado en el parque de los príncipes 2-1 la ida, los ‘citizens’ volvieron a ganar en la vuelta: el argelino Riyad Mahrez con dos anotaciones sentenció la eliminatoria, primero al minuto 10 y posteriormente al minuto 62. De hecho, en la ida, Mahrez también había contribuido con una anotación. De hecho, su racha se extiende a colaborar con 4 goles y 2 asistencias en sus últimas 5 apariciones en el torneo continental.

El club de la capital francesa al igual que el City busca pasar de equipo rico a campeón: nuevamente se quedará con las ganas y no tendrá revancha de la temporada pasada cuando perdió la final de la Champions contra el Bayern Münich.

Quien podría reencontrarse con un campeonato en la champions en Pep Guardiola: quien con el FC Barcelona ganara el torneo en dos ocasiones (2009 y 2012) incluido un sextete en el que ganó cada torneo oficial que disputara aquel 2009.

Ahora, el Manchester City estará pendiente de la serie de mañana miércoles entre Chelsea y Real Madrid, que en su capítulo de ida terminó igualado 1-1 y que cerrará su serie en Londres.

Entradas relacionadas