Los peores regalos para el Día de las Madres

5.10.2021
Curiosidades

El Día de las Madres, como ya lo hemos dicho, es una de las celebraciones más importantes para las familias mexicanas y alrededor del mundo, mientras que en algunos lugares un desayuno, una comida y un pastel son el regalo perfecto, en México nos gusta tirar la casa por la ventana.

En las escuelas se les organiza todo un festival, bailes, regalos hechos a mano, entre otras cosas; mientras que en familia, además de la comida con ella, muchos acostumbran a dar regalos, aunque las flores se han convertido en el favorito de muchos mexicanos.

Sin embargo, para muchas mamás existen regalos que no son lo que esperaban o que consideran que el regalo significa más trabajo para ellas.

Y si bien es cierto que muchos usamos la frase “el detalle es lo que cuenta”, es mejor que si vas a hacer el gasto, sea bien invertido. Por ello, aquí te dejamos algunas ideas de los obsequios que NO debes de darle a tu mamá este 10 de mayo.


Electrodomésticos

Eso de regalar licuadoras, planchas, microondas o utensilios de cocina que representan para ella más trabajo, definitivamente no es algo que las mamás esperen este día.


Rosas

Si bien estas son las flores preferidas de muchos, seamos honestos, todos sabemos que son las que se consiguen en el semáforo de la esquina o de camino a la casa; y más que decirle a tu mamá lo importante que es en tu vida, le dice que se te había olvidado su día y por eso compraste lo primero que se te cruzó en el trayecto. Así que por favor, evita regalar rosas.


Cosas para la casa

Al igual que los electrodomésticos, los artículos para el hogar no es un regalo para ella realmente, ya que, pues, es PARA LA CASA, esa en la que viven más personas, tal vez tú incluido, así que no, tampoco es una buena idea.


Calzado sin escoger

Este es un buen obsequio si conoces muy bien a tu mamá, si sabes perfecto sus gustos, estilo y tipo de ropa que utiliza, porque así le podrás regalar algo que puede usar con facilidad. Pero sí desconoces todo lo anterior y vas a optar por un par de zapatos “genéricos”, mejor evítale el trago amargo a tu mamá por favor.


Dinero

Si bien es cierto que a nadie le cae mal un dinerito, esta no es la mejor idea como regalo de Día de las Madres, porque seamos honestos, lo más probable es que lo gaste en todo, menos en ella, y la intención de este día es esa, que sea de ella. A menos, claro, que le vayas a regalar los millones.


Manualidades

Si, si, cuando eres niño, tal vez este es el mejor regalo para nuestras mamás porque les encanta echarnos porras y decir que todo lo que hacemos es bonito. Pero si ya creciste y de plano las manualidades no son lo tuyo, mejor evita dar pena ajena y regalar cosas mal hechas.


Chocolates

A ver, los chocolates son buenos, nadie niega eso, pero si vas a regalar los típico Ferrero que compraste en el Oxxo, entonces tal vez no sean la mejor opción, porque va a saber que fue lo último que se te ocurrió y que además van a terminar comiéndose todos, menos ella. Si vas a regalar chocolates, que sean un regalo bonito y pensado en ella, y de buena calidad, de paso.

Entradas relacionadas