Los fans de Keanu Reeves se dedican a hacerlo feliz cada 15 de junio

6.15.2022
Curiosidades

El actor conocido por Matrix y John Wick, ha atravesado diversas situaciones difíciles, motivo por el cual sus fans decidieron dedicar un día para hacerlo feliz; este se festeja cada 15 de junio.


Después de que una foto de Reeves sentado en una banca con la mirada perdida se hiciera famosa, diversos memes comenzaron a surgir y lo apodaron como “El Keanu triste”. El actor declaró, durante un programa de The Late Show lo siguiente:


“Solo estaba comiendo un sándwich, hombre. Estaba pensando. Me estaban pasando algunas cosas”.


La infancia de Keanu no fue nada agradable, su padre en muchas ocasiones lo humilló y maltrató, hasta que salió de su vida cuando cumplió los tres años. Es importante mencionar que él sufre del síndrome de Asperger, pero eso no le impidió llegar a Hollywood.


Por otra parte, antes de comenzar con su carrera, su hermana Kim enfermó de leucemia y se mantuvo con ella hasta que superó la enfermedad. Tiempo después, River Phoenix, con quien protagonizó “My Owen Private Idaho” murió en 1993 por una sobredosis, causando un gran impacto en el actor.


Otro de los momentos complicados a los que el actor se enfrentó fue el nacimiento de su hija, quien desafortunadamente no tenía signos vitales cuando llegó al mundo; y dos años después Jennifer Syme, madre de su hija, murió en un accidente de tránsito.


En la actualidad, el actor se encuentra en un feliz momento y comparte su vida con Alexandra Grant, con quien sale desde hace más de tres años; aún así, sus fans celebran este día cada año con diversas dinámicas.

Entradas relacionadas