Logran identificar verdadera identidad del hombre asesinado afuera de una mueblería

12.1.2021
Actualidad y Noticias

Luego de que el pasado 4 de noviembre se diera a conocer la noticia de un hombre ultimado afuera de una mueblería en Querétaro, la Fiscalía General del Estado, tras realizar las investigaciones correspondientes logró determinar la identidad del occiso quien resultó ser proveniente de Tamaulipas.


El Fiscal, Alejandro Echeverría Cornejo, fue quien dio a conocer esta información y precisó que no podía revelar el nombre de la persona del género masculino asesinada, sin embargo, aseveró que el hombre provenía de Tamaulipas y sus actividades laborales las realizaba en dicho estado.


“Se logró identificar la identidad de esta persona, si nos tardamos aproximadamente 15 días porque tuvimos que hacer diversas solicitudes y tuvimos que pedir varias colaboraciones”, apuntó el titular del organismo.


Asimismo, detalló que el sujeto no era empresario como se especulaba, ni llevaba a cabo ningún tipo de actividad económica en Querétaro.


Por lo pronto, la Fiscalía continúa con las investigaciones para dar con los responsables del asesinato, por lo que el Fiscal dijo no poder confirmar si se trató de un ajuste de cuentas.


Cabe resaltar que se tuvieron que realizar pruebas genéticas para determinar la verdadera identidad de la persona asesinada, pues contaba con varias identificaciones falsas.


Entradas relacionadas