Lo que se sabe de "Matando Cabos 2"

1.16.2020
Actualidad y Noticias

Los últimos días hemos visto a varios medios hablando en redes sociales sobre las grabaciones de lo que parece ser la segunda parte de Matando Cabos, una película que en su momento fue muy exitosa por mezclar acción y humor negro y que sigue siendo de las preferidas del cine mexicano actual. El nuevo rodaje está ocurriendo en estas semanas en algunas colonias del centro de la Ciudad de México.

En las fotos que se han filtrado aparece Joaquín Cosío, quien dio vida al legendario Mascarita. Además de Ana Claudia Talancón, quien en la primera parte daba vida a Paulina, la hija del señor Cabos y novia de Jaque, papel de Tony Dalton. Fue ella quien publicó en su Instagram un adelanto y es por eso que sabemos que repiten Alejandro Lozano como director y Juan José Saravia como fotógrafo.

La primera escena de la película según un guión filtrado en redes, sería en una oficina en la casa de la familia Cabos; esto podría parecerse al inicio de la primera parte. Es decir, alguien narrando la rutina de una persona muy importante, sólo que en este caso podría ser Paulina el eje central.

Después, un tal señor Cabos realizaría un recorrido de espaldas por una oficina, firmaría unos documentos hasta terminar en el baño godín. Hay que recordar que el actor que interpretaba a este personaje (Pedro Arizmendi Jr) falleció en 2011. Pero en este caso el nuevo señor Cabos es ¡Jaque! o sea el yerno de Cabos.

Ahí en el baño, Jaque se encuentra de escusado a escusado al Mudo, su mejor amigo en la anterior historia. Solo que esta vez, Jaque le dio chamba a su cuate en la empresa de la familia de su esposa.

Entradas relacionadas