Llegó el catálogo de Netflix para mayo, y no te lo vas a querer perder

4.21.2021
Curiosidades

Con estrenos dignos de romper la taquilla en cualquier cine: los estrenos de Netflix para el mes que viene te mantendrán pegado a la pantalla de este servicio de streaming.


El 21 de mayo llega la carta fuerte: Army of the dead. De Zack Snyder: con todos los efectos especiales de cualquier blockbuster de verano, y Dave Batista com protagonista: la trama es tan sencilla como contundente. Un grupo de mercenarios tiene que sacar un tesoro de una bóveda, rodeada de zombies. ¿Suficiente dificultad?. Pues estos zombies son más rápidos, inteligentes, organizados, y ¡cuentan hasta con un tigre zombie en sus filas!.


Previamente, el 7 de mayo se estrena “Jupiter’s Legacy’, serie basada en la historia y personajes de Mark Millar: el mismo que escribió cómics legendarios como Kingsman, KickAss, y que ha entregado historias para Spiderman, Los Cuatro Fantásticos y un clásico de los cómics como Civil War. La era de los superhéroes aún tiene muchas historias que contar: y en cuanto veas la calidad de efectos que dispone esta producción, verás que dará de que hablar.


La serie animada “Death, Love & Robots fue transgresora en su primera temporada, y de hecho ganó un emmy. La segunda temporada se estrena con un estilo gráfico que no pasa desapercibido, y con historias tan profundas e interesantes como provocativas. La ciencia ficción controvertida de esta serie te atrapará desde el primer capítulo.


Así como el mundo de los superhéroes son la tendencia en películas: las docuseries biográficas siguen capturando la atención del público. De manera que, si quieres recordar a la reina del tex mex: esta es tu oportunidad con la segunda temporada de Selena.


Siguiendo con producciones originales: todo el misterio de ¿Quién mató a Sara?. Llega con su segunda temporada. Y también te recomendamos estar pendiente de “el baile de los 41” que aborda una historia real ocurrida en el México del porfiriato, con una reunión gay en una época y un régimen muy complicados para cualquier minoría.

Entradas relacionadas