Llega Osvaldo Martínez como refuerzo a Gallos Blancos

6.17.2021
Actualidad y Noticias

El examericanista, Osvaldo Martínez, se integró de manera formal a las prácticas con Gallos Blancos en calidad de refuerzo de cara al siguiente torneo, Apertura 2021.

El Paraguayo inició su carrera en el club Libertad de Paraguay de donde fue identificado por Rayados de Monterrey, escuadra que le trajo al futbol mexicano en donde se destacó por su pegada desde media distancia así como su técnica individual.

Tras sumar dos títulos de la Liga MX, una Interliga y una Liga de Campeones CONCACAF dejó al cuadro regio para incorporarse al Atlante.

Su etapa con los Potros fue corta; sin embargo, sirvió como punto de inflexión en su carrera, ya que pasó de jugar como medio ofensivo a la contención.

Esta nueva faceta no pasó desapercibida por el América, equipo que lo fichó para el torneo Clausura 2013. Su ciclo con las Águilas estuvo lleno de éxitos al sumar dos títulos de la Liga MX y dos Ligas de Campeones CONCACAF a su vitrina personal.

De cara al Clausura 2017 es transferido a Torreón para jugar con Santos Laguna, escuadra con la que levantó su quinto trofeo del futbol mexicano.

Finalmente lució los colores de Atlas y Puebla antes de regresar al balompié de su país.

Previo a su integración con Gallos Blancos, el mediocampista se enfundó en la casaca del Sol de América con quien jugó 8 partidos y concretó dos anotaciones.

Redacción IMGRicardo Sánchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Entradas relacionadas