Llega el primer trailer de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore', donde se revelan detalles desconocidos del mundo de Harry Potter.

12.23.2021
El cuarto arte

 

La precuela de la saga de Harry Potter, Animales Fantásticos, estrenó el trailer de su tercera película, la cual lleva por nombre ‘Los secretos de Dumbledore’, y en él, se revelan más detalles de los desconocidos y oscuros pasajes de la vida del mago más famoso de la historia.

La película es protagonizada por Eddie Redmayne y explorará los secretos del joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law; en el tráiler se revelan imágenes de los acontecimientos bélicos que enfrentan el mundo mágico, pues mientras Newt Scamander y sus amigos se enfrentan contra Gellert Grindelwald, quien ha desatado el odio en su búsqueda por obtener mayor poder, los humanos hacen frente a la Segunda Guerra Mundial, situación que Grindelwald aprovechará para consolidar su dominio sobre el planeta. 

"Si escuchas con atención, el pasado te susurra", es la frase que abre el intrigante tráiler de la nueva película, dirigida por David Yates.

 ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ muestra uno de los cambios más significativos de la franquicia: la incorporación del actor Mads Mikkelsen al elenco como Grindelwald, en sustitución de Johnny Depp, quien abandonó el proyecto debido a los problemas legales que enfrenta en contra de su ex esposa Amber Heard.  

Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Jessica Williams (en el papel de la maga Eulalie Hicks) regresan para la tercera película que llegará a las salas del cine el próximo 15 de abril del 2022.  

 


Entradas relacionadas