Laura León, popularmente conocida como “La Tesorito”, anunció que abrirá su cuenta de OnlyFans y esta es la reacción de sus fans

7.8.2022
Curiosidades

Hace apenas unas semanas, Laura León mencionó que le gustaría abrir su cuenta de OnlyFans, uniéndose a muchas de sus compañeras del medio; entre ellas Ninel Conde. A pesar de que esto en un principio había sido una broma, la cantante declaró en una entrevista lo siguiente:


“Yo quiero hacer OnlyFans, ¡claro que sí! Les voy a enseñar todo el tesoro que está precioso”.


Aún se desconoce el contenido qué León manejará en su cuenta, pero resaltó que ha estado preparándose para el momento de publicar fotografías sensuales con pelucas y atuendos que ha comprado.


Varios usuarios en redes sociales, expresaron su opinión con memes, críticas y hasta burlas. Por un lado, están los que la apoyan y aprueban la idea sin problema alguno, y por otro, se encuentran los que la criticaron diciendo que solo haría el ridículo y generaría vistas por morbo.


No cabe duda que la actriz conserva una figura envidiable a sus casi 70 años, además de que posee una energía bastante peculiar. Esta es la principal razón por la cual se cree tendrá éxito en la plataforma; incluso hay quienes dicen que podría pelear el puesto de Ninel Conde, quien hasta ahora ha sido considerada como “La Reina del OnlyFans”.



Entradas relacionadas