Lanzan tráiler oficial de 'Sexo, Pudor y Lágrimas 2' ... ¡Justo en la nostalgia!

1.21.2022
Curiosidades

Con casi todo su elenco original, la película mexicana ‘Sexo Pudor y Lágrimas’, estrenada en 1999, luego de 23 años lanza el trailer de la segunda parte, la cual narrativamente se instala dos décadas después de donde finalizó el filme original. 

En esta nueva entrega se encuentra casi todo el cast original, como Cecilia Suárez, Susana Zavaleta, Mónica Dione, Victor Hugo Martín y Jorge Salinas, el único que no estará será Demián Bichir, cuyo personaje se le recuerda con flashbacks de su muerte, que ocurrió en la primera parte. A ellos se suma una nueva generación de actores como José Ángel Bichir, Ximena Romo, Paco Rueda y Viko Volkova.

El filme ya lanzó su tráiler oficial, en el que se ve la llegada de Mateo al departamento donde viven los amigos para recordarles que fue en el elevador de ese edificio donde murió su padre Tomás y les reclama por no haber hecho nada al respecto; también se incluyen los amores juveniles, la diversidad sexual y su vida como padres de familia.

“Esa es la cosa con los hijos, son un eterno recordatorio de lo que uno todavía tiene que trabajar”, es una de las frases que se escucha a lo largo del avance.

El filme fue  dirigido por Alonso Iñiguez y se estrenará el 4 de febrero por medio de la plataforma de streaming HBO Max.

Entradas relacionadas