¡Lanzan épico trailer del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl!

1.20.2022
Deportes

Faltan casi tres semanas para la fecha más esperada por los fanáticos del fútbol americano, el Super Bowl, el cual se caracteriza no solamente por el deporte sino también por su show de medio tiempo. 

Los raperos Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre y Kendrick Lamar, junto con la cantante de R&B Mary J. Blige, lanzaron un video de tres minutos y medio en el que repasaron los éxitos que los llevaron  a la fama y que, entre los cinco, les hicieron ganar un total de 43 premios Grammy y 19 álbumes No. 1 de Billboard.

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, dijo Dr. Dre a través de un comunicado publicado en septiembre, cuando se dio a conocer la alineación del esperado espectáculo.

La NFL publicó en su cuenta oficial:

¡El tráiler más épico y repleto de estrellas del show de medio tiempo del Super Bowl LVI está DISPONIBLE! ¡Mira cómo estos cinco titanes de la música se preparan para el show #PepsiHalftime del 13 de febrero.

De acuerdo con algunos usuarios en Twitter se trata del espectáculo de medio tiempo más épico en los últimos años. 

El juego se jugará el 13 de febrero en Inglewood, un suburbio de Los Ángeles. 

El año pasado el artista canadiense The Weeknd fue el intérprete, a pesar de la pandemia del coronavirus, mientras que en 2020 Jennifer López y Shakira compartieron escenario.


Entradas relacionadas