Lady Gaga confirmó su interpretación de Harley Quinn en Joker 2

8.4.2022
El cuarto arte

Las actualizaciones de la nueva película del villano más popular del universo de Batman, titulada Joker: Folie à Deux, revelaron nuevas sorpresas e incluso confirmaron la fecha de estreno, la cual será el 4 de octubre de 2024. 

Asimismo, la actriz y cantante Lady Gaga, confirmó su aparición en la cinta al compartir un video en donde puede leerse su nombre y el de su compañero de set, Joaquín Phoenix. 

Recordemos que en las revelaciones anteriores, se dijo que la película será musical, por lo que la inclusión de Gaga al elenco, encajará perfectamente con sus habilidades. 

Tal como se sospechaba, en esta ocasión el Joker estará acompañado por su fiel pareja: Harley Quinn, misma que será interpretada por Gaga. 

A pesar de que se espera que sea una película distinta, los fanáticos están emocionados por el estreno, principalmente por la excentricidad de la nueva protagonista y la historia que puede crear con su compañero de elenco. 

Por otra parte, a pesar de la agitación en Warner Bros con la compra de Discovery, la compañía sigue adelante con la producción de películas de DC basadas en personajes de alto perfil como el Joker. 


Entradas relacionadas