¿La primera película de Netflix en cine?

5.20.2022
Actualidad y Noticias

Desde hace unos años el cine tradicional ha perdido bastante público debido a los estrenos exclusivos que ofrecen las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime, HBO Max, entre otras; pero también es un hecho que los precios que algunas plataformas parecen ser muy altos por los consumidores promedio, poniendo en duda su calidad de servicio y de producciones.


Netflix se ha visto comprometida debido a sus altos precios causando que muchos usuarios cancelen su suscripción, trayendo pérdidas monetarias importantes y dudas sobre seguir manteniendo su corona como el rey de las plataformas de streaming, ¿cuál es la nueva apuesta de Netflix?


Todo parece indicar que su plan "b" iniciaría con el estreno de Knives Out 2 este mismo año, esta película sería la primera del servicio de streaming en llegar a los cines antes de estrenarse en su plataforma, emulando así el modus operandi de HBO Max.

Después de la pandemia por COVID -19 la industria del cine cayó en picada y los servicios de películas en línea acrecentaron sus ganancias, Netflix busca regresar algo de público a las salas de todo el mundo estrenando sus películas 45 días antes de subirla en la plataforma, al mismo tiempo se espera que las ganancias por distribución ayuden a recuperar las acciones que ha perdido Netflix en el primer trimestre del año.

Este nuevo plan podría significar la salvación del cine tradicional en todo el mundo dando exclusividad a nuevos estrenos de sagas que son muy esperadas por los fans, así mismo la empresa se sostendría como la más fuerte de las plataformas online.

Entradas relacionadas