La mandan a la perrera por robarse pan; será sacrificada si no la adoptan

9.12.2020
Curiosidades

"Chavelita" como le llaman a esta pequeña perrita mestiza, será sacrificada en el Centro de Atención Animal Municipal si no encuentran una familia que le adopte como su nuevo integrante, y es que la pequeña can acostumbraba robarse el pan de un negocio en El Marqués para poder alimentarse hasta que fue reportada por los dueños y enviada a la "perrera municipal".

A través de su cuenta de facebook, dicho organismo realizó la publicación de "Chavelita" solicitando la cooperación de la ciudadanía para concretar su adopción y así, poder salvarle la vida.

Para concretar la adopción de "Chavelita" u otro can que se encuentre en dicho sitio, es indispensable presentar copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio, dos fotos impresas del lugar donde vivirá y cubrir cuota de adopción incluyendo esterilización, el costo de la vacuna que requiera y un proceso desparasitante.

La imagen puede contener: texto que dice "CAAM SECRETARA SERVICIOS CENTRODEATENCION MUNICIPALES REQUISITOS PARA ADOPCIÓN DE MASCOTAS, Copia de INE. Copia comprobante de domicilio. 2 impresas ugar donde $ Cuota Adopción incluyendo Vacuna * Despar Desparasitante. costo depende vacuna iAyúdanos salvar una vida! iNo compres, Adopta! Orec es3010r f"

El centro de atención animal del municipio de El Marqués, Querétaro, se encuentra en la carretera 500, kilómetro 9, dentro del Centro de Servicios Municipales. El horario de atención es de 8:30 a 16:00 horas. Su teléfono es 238 84 00 extensión 2111.

Redacción IMGRicardo Sánchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Entradas relacionadas