La impactante realidad de Jennette McCurdy, la joven actriz de Nickelodeon

8.11.2022
Opinión

El pasado 9 de agosto, la ex actriz Jennette McCurdy, publicó su libro titulado “I’m Galo My Mom Died”, generando que miles de fanáticos conocieran una realidad cruel de la compañía en la que anteriormente trabajó. 

Además de sufrir constante abuso por parte de Dan Schenider, quien es el creador de varias producciones de Nickelodeon, la joven confesó que durante mucho tiempo fue comparada con el elenco de Victorious; sintiéndose presionada por beber alcohol y realizar algunas otras cosas. 

Por otra parte, McCurdy señaló que su madre, Debra McCurdy, la presionaba continuamente para que siguiera desempeñándose como actriz; aún cuando ella no lo deseaba, entre otras prácticas que afectaban su entorno familiar. 

Una de las declaraciones más sonadas fue la del conteo de calorías, en donde Jennette confesó que desde temprana edad, su madre la obligó a contar las calorías que consumía; evitando que esta tuviera un desarrollo adecuado y desarrollara trastornos de alimentación más adelante. Asimismo, confesó que todo el tiempo estaba detrás de ella, incluso cuando tenía que ir al baño. 

A pesar de que la actriz trabajaba constantemente, no vivía en una linda casa. De hecho, mencionó que su hogar estaba infestado de ratas, esto debido a la cantidad excesiva de basura que había. Hizo énfasis en que ella y su hermano, dormían en el piso en un saco de dormir, ya que el espacio disponible era nulo. 

Algo que es importante mencionar es la violencia familiar que existía en su núcleo más cercano; si bien sus padres estaban juntos, esto no garantizaba los buenos tratos. McCurdy dio a conocer que su madre tenía cambios de humor extraños, que generaban peleas constantes. Contó que en una ocasión, Debra persiguió a su padre con un cuchillo por toda la casa.

Redacción IMGAlessandra Vázquez

Fanática del teatro musical y la música en general. Disfruto de caminar y correr al exterior. Soy egresada de la carrera de comunicación y hasta la fecha, le tengo mucho cariño a la redacción.

Entradas relacionadas