La extraña actitud de Cara Delevigne en los Billboard

5.17.2022
Actualidad y Noticias

Los Billboard Music Awards en su edición 2022 fueron llevados a cabo y como es bien sabido las celebridades desfilan por la alfombra roja derrochando glamour. Sin embargo, esta vez destacó algo más que la vestimenta que suelen usar las estrellas para este evento. Se trata de Cara Delavigne quien tuvo un comportamiento un tanto extraño, el cual desató la curiosidad de los internautas quienes han hecho todo tipo de videos y memes sobre su forma de actuar sobre todo con Megan Thee Stallion.


Todo transcurría con normalidad, pero cuando tocó el turno a Megan Thee Stallion de posar para las fotos en la alfombra roja, Cara se acercó para supuestamente ayudarla a levantar la cola de su vestido, hasta ahí no había nada anormal pues parecía que estaba ayudando a su amiga, sin embargo, su comportamiento comenzó a volverse obsesivo de tal modo que incomodó a Megan.


Luego durante la ceremonia de premiación, la modelo no se le desprendió a Megan haciendo gestos muy extraños, además de andar persiguiendo a todas las celebridades. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que en cada foto o video en dónde aparecía Megan Thee Stallion, salía también Cara Delavigne “colada” haciendo caras y poses extrañas.


Incluso cuando se anunció que Megan había ganado un Billboard, Cara Delavigne intentó robarle el momento con su extraño actuar.


Además de Megan, asedió a otros famosos con su actuar extravagante, pues incluso se tiró al piso para tomarle una foto a Doja Cat, DJ Khaled y Fat Joe.


Por supuesto los internautas aprovecharon este extraño comportamiento de la modelo para hacer memes al respecto.

"Megan Thee Stallion tratando de esconderse de Cara Delevingne:"

"Tus posibilidades de ser visto por cara delevingne son escasas pero nunca cero".

"Cara delevingne afuera de la casa de Megan the stallion".

Entradas relacionadas